Translate

sábado, 19 de junio de 2010



"El Toque De Otro Espejo"

Me eh sumerdido entero
en el remolino profeso interno,
tan solo escuchando un tono,
el del habla de los muertos.

Como un pez en aceite
empujo denzo en lo profundo
y en los ojos de una neblina
formas lumínicas como firma.

Undido sin el cuerpo guia,
mi mente es un libro musicalizado de los sin tiempo.

Preparaos para un frasco con historias verídicas!

En el llano de eso real
me tapo con el viento,
y en las estepas de un cuento
el sarcasmo cómplice de la tierra.

4 comentarios:

ceniza dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario en mi blog. Y por agregarte como seguidor. Estas cosas no suceden muy habitualmente y son lindas.
Puedo preguntar si las imágenes que subís son tuyas?
Los textos todavía no los leí pero imagino que son motivo del blog antes que las imágenes.

Xequio dijo...

Hola Ceniza xD, las imagenes son mias, así es, en gral suelen salir las prosas y la imagen el mismo día digamos que son conceptuales, y aveces pasa que dsp de una imagen escribo algo y otros casos extraños y si el motivo del blog es la mezcla de poesia e imagen, pero solo en esta pagina subo las poesias. Saludos y paso pronto a visitar.

ceniza dijo...

Te volvi a contestar acá
http://en-cendres.blogspot.com/2010/06/i-smell-winter.html

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
FUSION DE GALAXIAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER , CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO.

José
Ramón...